Reporlab Software

Información

Novedades

quienessomos

Álbumes Aficionados

Te ofrecemos la mejor solución para tus fotografías.

Si quieres preservar tus recuerdos de un modo elegante y duradero, un soporte en el que puedas exhibir tus mejores imágenes y, además, en el que queden perfectamente clasificadas y ordenadas, para que sepas siempre dónde está la foto que buscas, disponemos de modernos y elegantes álbumes aficionado.

Aunque actualmente pensamos que la imagen digital ha vencido al soporte en papel, este formato sigue siendo el más práctico para guardar fotografías. El formato álbum es imbatible, ya que:

•Ocupa poco espacio.

•Se puede almacenar fácilmente.

•Es muy duradero.

•¡Y es a prueba de errores de disco duro!

Es un modo insuperable de conseguir que tus fotos favoritas duren para siempre.

Los álbumes que realizamos son estupendos para guardar las fotografías que se toman en una ocasión especial, como pueden ser celebraciones, así como las mejores instantáneas de viajes, vacaciones, reuniones de amigos...

Un bonito álbum también sirve para guardar esas fotos especiales que se van haciendo todos los días.

Por ejemplo, son ideales para preservar las mejores instantáneas de los momentos familiares, de los niños o del día a día.

Ahora tomamos más fotos que nunca y, por lo tanto, hay muchas que merecen perdurar de un modo distinto al usual de dejarlas en el ordenador o en el teléfono móvil.

Características del Álbum Aficionado Puedes subir tus fotos a nuestra web y organizarlas directamente online, ya que disponemos de un completo software para la maquetación de todas tus imágenes.

Es muy sencillo disponerlas de una manera atractiva.

La impresión de los lienzos la realizamos en papel fotográfico profesional de Fuji lustre, mate.

Los resultados son siempre espectaculares. Encuadernamos el álbum con una foto-portada laminada, que también está personalizada, así como con una trasera con un material de polipiel en dos colores, azul marino y rojo.

Disponemos de varios tamaños, así que puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

reporlabsoftware