Reporlab Software

Información

Novedades

servicios

Servicios

ALBUMES DIGITALES

Imprime tus Recuerdos con Calidad Digital con Reporlab.

Tu revelado fotográfico online de la forma más fácil.

El revelado fotográfico online no ha dejado de estar de moda.

Los soporte digitales se van modernizando constantemente pero siempre vamos a necesitar nuestras imágenes en un formato que no sea susceptible de fallos electrónicos. Es por eso que Reporlab sigue ofreciendo el álbum digital fotográfico y el álbum digital offset a aquellos clientes que queréis seguir con lo mejor de lo tradicional y de la modernidad tecnológica.

Descarga nuestro software de revelado online, y consigue en unos cuantos clicks crear tu propio album digital personalizado sin salir de casa.

Haremos que tus recuerdos duren para siempre.

Tendrás un recuerdo para compartir con los tuyos, y que conservarás toda la vida. Será el mejor regalo que alguien puede hacerte.

No olvides visitar la sección de productos, donde encontrarás la gran cantidad de productos que ofrecemos tanto para el público aficionado como para el más profesional.

albumdigital

IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO

En Reporlab somos especialistas en la impresión de fotos en distintos soportes. Como utilizamos las más modernas técnicas de impresión podemos asegurarle siempre un resultado óptimo en todos nuestros trabajos, consiguiendo resultados de una definición sorprendente. 

Nuestras impresiones son ideales como regalo, como solución decorativa original y elegante y como mode de preservar un recuerdo importante en un marco muy duradero, que le acompañará durante mucho tiempo. Imprimimos desde fotografías hasta cuadros, pasando por dibujos, diseños, logotipos, etc. Algunos de los soportes en los que imprimimos son los siguientes:

granformato

IMPRESIÓN DE COPIAS

Impresión de copias profesional sobre papel fotográfico en sistema foto-químico y copias Fine Art 100% algodón en sistema Injet con tintas pigmentadas.

Algunos de los tipos de impresiones que realizamos:

Fuji 100% algodón
Photo Rag 300gr.

Fotográfico Fuji
Impresión profesional en papel fotográfico de fuji : mate (lustre),brillo,silk y metálico.

Impresión Fine Art
Realizamos impresión profesional con tintas pigmentadas en papeles de 100% algodón: Hanemühle Photo Rag 188gr. y Fuji Photo Rag 300gr. Tamaños desde : 30x40cm hasta 1m de ancho x ( largo de bobina).

Impresión en Fotoquímico
La impresíon que realizamos en el sistema fotoquímico la realizamos con dos tipos de papel:-Fuji DP II Profesional: Lustre ( mate), Brillo y Silk ( papel seda ó 1000 puntos) y -Cristal Archive ( brillo).

impresion


ÁLBUMES AFICIONADOS

Te ofrecemos la mejor solución para tus fotografías. Si quieres preservar tus recuerdos de un modo elegante y duradero, un soporte en el que puedas exhibir tus mejores imágenes y, además, en el que queden perfectamente clasificadas y ordenadas, para que sepas siempre dónde está la foto que buscas, disponemos de modernos y elegantes álbumes aficionado

Aunque actualmente pensamos que la imagen digital ha vencido al soporte en papel, este formato sigue siendo el más práctico para guardar fotografías. El formato álbum es imbatible, ya que:

  •          Ocupa poco espacio.
  •          Se puede almacenar fácilmente.
  •          Es muy duradero.
  •          ¡Y es a prueba de errores de disco duro!

Es un modo insuperable de conseguir que tus fotos favoritas duren para siempre. Los álbumes que realizamos son estupendos para guardar las fotografías que se toman en una ocasión especial, como pueden ser celebraciones, así como las mejores instantáneas de viajes, vacaciones, reuniones de amigos...

Un bonito álbum también sirve para guardar esas fotos especiales que se van haciendo todos los días. Por ejemplo, son ideales para preservar las mejores instantáneas de los momentos familiares, de los niños o del día a día. Ahora tomamos más fotos que nunca y, por lo tanto, hay muchas que merecen perdurar de un modo distinto al usual de dejarlas en el ordenador o en el teléfono móvil.

Características del Álbum Aficionado

Puedes subir tus fotos a nuestra web y organizarlas directamente online, ya que disponemos de un completo software para la maquetación de todas tus imágenes. Es muy sencillo disponerlas de una manera atractiva. La impresión de los lienzos la realizamos en papel fotográfico profesional de Fuji lustre, mate. Los resultados son siempre espectaculares. Encuadernamos el álbum con una foto-portada laminada, que también está personalizada, así como con una trasera con un material de polipiel en dos colores, azul marino y rojo. Disponemos de varios tamaños, así que puedes elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

aficionado

AMPLIACIÓN DE FOTOS

Si necesita ampliaciones de fotos, en Reporlab le garantizamos un trabajo con un acabado perfecto gracias a las modernas técnicas de impresión con las que trabajamos. Nuestra amplia experiencia, de más de una década, nos avala. Además, le ofrecemos una de las mejores relaciones-calidad precio que hay en el mercado. Ampliamos todo tipo de fotografías desde distintos soportes, como un negativo, una fotografía en papel o un archivo digital, del tamaño que usted elija. Además, podemos realizar ampliaciones de sus imágenes digitales a distancia, a través de nuestra tienda virtual.

Podemos realizar las ampliaciones en las medidas estándar para este tipo de trabajos, o adaptarnos a la medida que nos solicite el cliente, ya que nos adaptamos a cualquier formato. Disponemos de una completa tienda online, en la que podrá encargar todas las fotografías que necesite, partiendo de sus archivos digitales. Nosotros nos encargamos de imprimirlas en cualquier tamaño y de enviarlas a su domicilio, donde usted las recibirá cómodamente, sin necesidad de preocuparse de nada más.

Impresión de fotografías

En Reporlab, imprimir sus copias es muy sencillo, gracias al software exclusivo que le proporcionamos en nuestra web. Disponemos de papel fotográfico de la mejor calidad, por lo que podemos garantizarle la durabilidad de todos nuestros trabajos, que se conservarán como el primer día por mucho tiempo.

Asimismo podemos proporcionarle la impresión de imágenes, ya sean fotografías, dibujos, logos, etc., en toda clase de soportes, como son vinilo, metacrilato, Forex, Kapa Fix o lienzos con bastidor. Disponemos de una completa tienda online, con la que puede recibir cómodamente en su domicilio todos los soportes que encargue, ya sean imágenes en papel fotográfico o en otros soportes, en los que también imprimimos cualquier clase de fotografías, cuadros, dibujos, etc. Imprimimos en soportes como lonas, vinilo, metacrilato, foam y muchos más. Contacte con nosotros si desea más información sin compromiso alguno.

ampliacion

MURALES CON FOTO

Los murales con fotos son una de las soluciones decorativas más atractivas que se pueden encontrar en el mercado, tanto para viviendas particulares como para comercios u oficinas. También conocidos como fotomurales, son una de las tendencias en decoración más novedosas, originales y llamativas de la actualidad.

Este tipo de murales se puede personalizar de múltiples formas, tanto imprimiendo en su superficie una sola imagen o varias a la vez, dando lugar a resultados muy interesantes: se puede ampliar una imagen especial para darle toda la relevancia que se merece, o se pueden combinar diversas fotos para crear resultados espectaculares, como si se tratase de un moderno y elegante collage, siendo el cliente el que elija cada una de las imágenes. También es un modo de personalizar una habitación, destacando uno de sus rincones sobre el resto con un espectacular dibujo o diseño.

Un mural para cada espacio

Este tipo de murales puede instalarse en toda clase de espacios, como una vivienda, pues son muy atractivos para espacios diáfanos y sofisticados, como los salones de muchos hogares, también en oficinas, ideales para salas de reuniones o grandes despachos, o locales comerciales, ya que se pueden convertir en un importante reclamo de un producto destacado de la tienda, por ejemplo.

Los murales pueden ser autoadhesivos, para que su instalación sea cómoda y sencilla y no requiera de ningún complicado proceso para llevarse a cabo, y se pueden realizar en distintos materiales, como en láminas de vinilo, PVC, papel, etc. Pueden tener distintos grosores, que puede elegir en función de la durabilidad que quiera para este objeto.

Además de este servicio, en Reporlab somos especialistas en imprimir imágenes de cualquier tamaño en todo tipo de soportes, tanto en metacrilato, vinilo, lonas, foam y muchos más. Disponemos de una completa tienda online en la que podrá contratar todos estos servicios y muchos más. Contacte con nosotros si desea más información sin compromiso alguno.

 

mural

CATÁLOGOS

Descargue catálogos con nuestros productos, en los que podrá comprobar asimismo la calidad de nuestro trabajo, que incluye la impresión profesional de toda clase de fotografías, así como impresión en distintos soportes.

catalogos


BODAS

Llevamos a cabo la impresión de álbumes de boda, en los que puedes elegir un diseño completamente personalizado y una calidad profesional en las impresiones, así como modernos álbumes digitales.

bodas

FOTO REGALO

Le ofrecemos una gran variedad de soportes de imágenes ideales para regalo. Podemos imprimir en toda clase de materiales, disponiendo de un amplio catálogo de artículos muy originales y completamente personalizados.

fotoregalo

IMPRESIÓN DISTINTOS SOPORTES

En Reporlab somos especialistas en la impresión de fotos en distintos soportes. Como utilizamos las más modernas técnicas de impresión podemos asegurarle siempre un resultado óptimo en todos nuestros trabajos, consiguiendo resultados de una definición sorprendente. 

Nuestras impresiones son ideales como regalo, como solución decorativa original y elegante y como mode de preservar un recuerdo importante en un marco muy duradero, que le acompañará durante mucho tiempo. Imprimimos desde fotografías hasta cuadros, pasando por dibujos, diseños, logotipos, etc. Algunos de los soportes en los que imprimimos son los siguientes: 

· Impresión de fotos en Kapa Fix, un material muy resistente y maleable. 

· Impresión de fotos en bastidor, con lienzo incluido, que dan sensación de ligereza y espacio. 

· Impresión de fotos en Forex, que ofrece resultados muy elegantes y duraderos. 

· Impresión de fotos en metacrilato, un soporte muy sólido pero al mismo tiempo muy ligero. 

· Impresión de fotos en lona, de gran calidad, que podemos personalizar completamente. 

· Impresión de fotos en vinilo, uno de los soportes clásicos que ofrece mejores resultados. 

· Impresión de fotos en foam, muy decorativo y atractivo por su ligereza y resistencia. 

diferentesformatos